jueves, 31 de mayo de 2018

Fin de curso - Recitales finales y ACTITUD

En la clase de Técnica Alexander I y II de Musikene, hemos finalizado el curso esta semana con la iniciativa  "Técnica Alexander con cuello libre y una sonrisa"  . Parece que  cuenta con muchos músicos que se unen a la idea. Vamos a recordar que con libertad en las articulaciones, buen uso  y serenidad mental en momentos como éste, todo suena mejor y el estímulo de final de curso y recitales finales se afrontan con una ACTITUD más eficaz y cómoda.
Luis González comparte la iniciativa a través de nuestro " símbolo" fin de curso de TA+cuello libre+sonrisa, además de muchos otros músicos, alumnos y profesores que comparten la iniciativa.
Repartimos símbolos y comienzan a difundir la actitud que todos podríamos tener en  mente: afrontar el estímulo con una respuesta con libertad  corporal y mental, siempre con la ayuda de una ligera sonrisa.





Y hoy se une a la iniciativa Ana Mari Arregi, médico ,que enriquece el símbolo de "TA con cuello libre y una sonrisa", reafirmando la importancia como médico de familia del  buen uso psicofísico de los individuos y subrayando "NECK FREE".