jueves, 21 de octubre de 2010

IV Encuentro Aie-Loewe-Hazen para jóvenes pianistas

La primera fase del Encuentro Aie-Lowe-Hazen de piano 2010 se desarrollará del 22 al 24 de octubre en la Residencia de Estudiantes de Madrid y en él participarán los finalistas y ganadores Infantiles y Juveniles del pasado XV Concurso de Piano Infanta Cristina que tuvo lugar en el mes de mayo.
La Fundación Loewe, la Fundación Hazen Hosseschrueders y el Jurado del Concurso de Piano Infanta Cristina (Premios Loewe-Hazen) consideran que uno de los valores añadidos más importantes que pueden ofrecer a los premiados y seleccionados de las Categorías Infantil y Juvenil es la formación.
Por este motivo, han diseñado un encuentro de orientación artística para jóvenes pianistas, cuyo objetivo es el de acercarles con nuevos enfoques a la música que interpretan y a nuevas experiencias, compartiendo y planteando alternativas musicales, profesionales y personales, con los participantes, junto a sus padres, tutores y profesores que deseen asistir.
En este encuentro, el día 23 de octubre se presenta una conferencia de introducción a la TÉCNICA ALEXANDER PARA EL PIANISTA, con Anne Landa.