"Para mí, desde que entré en Musikene, la Técnica Alexander ha sido una parte fundamental en mi estudio diario. He mejorado el control en escena gracias a las "Audiciones de Uso", y mi sonido y la libertad de movimientos ha mejorado teniendo un buen control primario. Las clases individuales son de las mejores experiencias que he tenido en todo mi superior; han sido un antes y un después en mi forma de trabajar, porque antes tenía muchos dolores de espalda y necesitaba ir una vez al mes al fisio. He cambiado mi forma de trabajar y he mejorado en cuestiones técnicas (como velocidad de dedos); la TA me ha dado mucha seguridad." María Luzuriaga, saxo (finaliza Musikene en junio´16 ).
"Las clases individuales de TA me hacen ver cómo un cambio pequeño en el cuerpo puede influir tanto en el sonido." Alejandro García (3º piano y 2º TA en Musikene).
"Mi capacidad pulmonar ha aumentado considerablemente desde que empecé con TA. El control de mi cuerpo ha cambiado mucho, antes me movía demasiado. Esto se ha traducido en una mejora del sonido, centrando toda la atención que ponía en el movimiento de mi cuerpo, ahora en el sonido. En resumen, con el trabajo de Técnica Alexander, ha cambiado mi forma de tocar y estudiar." Pedro Olite, trombón (finaliza Musikene en junio ´16).